jueves, 22 de julio de 2010

Europa 20 Julio 2010

Hoy fue un dia algo movido tambien! tuve que despertar a las 7 am a desayunar y despues de eso ir al hospital de Neurocirugia, el cual realmente deja mucho que desear en cuanto a infraestructura... pero calidad de los quirofanos y medicos no parece que esta atras.

Ya en el hospital, hay que subir varios pisos. Eso cansa al principio y no se pueden usar los elevadores. Llegamos a las salas de pacientes y el doctor a cargo no aparecia. Al final, no pudimos entrar a quirofano a cirugias eso fue algo que no nos agrado pero no podiamos hacer mucho. En el mientras, tomaba fotos desde el 6to piso de ese hospital. Vistas bonitas por cierto.

Despues de un tiempo se determino que no podriamos pasar a quirofano porque no habia cirugia, entonces fuimos a la biblioteca, a presentar casos, y la verdad que fuimos tratados como residentes, osea, que nos preguntaban cosas de las enfermedades, de los pacientes, etc...

Ya que terminamos de eso nos fuimos a comer, la comida estuvo muy rica... sirvieron de entrada un plato muy popular, se llama MITCH y es practicamente carne molida sasonada y asasa al carbon (agrego que hacer algo al carbon a esta hora del medio dia y con el calor humedo, es merecedor de un premio) total que eso fue la entrada, despues vino la comida fuerte la cual no me gusto mucho porque era puerco en chuleta, me comi el pure de papa con las verduras y fue toda la comida. De ahi nos fuimos al taller de suturas y nudos, reslto muy agradable, por ahi pondre algunas fotos. Ya terminado esto, salimos un poco cansados rumbo al hostel, al llegar lo primero que hice fue quitarme la ropa, meterme a banar y salir a refrescarme... Dios..! que calor hace aqui a toda hora... ya por la noche muy noche refresca...

Y bueno salio la invitacion para ir a cenar a un restaurant que esta en el 13vo piso de una edificio en una zona centrica... asi que asi se hizo... ahi estabamos cenando... esta noche cenamos casi a las 11 de la noche... somos mas de 20 y 18 no sabemos hablar o entendemos rumano asi que para leer los menus es un problema a menos que saquen los menus en ingles... total que como 30 minutos para tener las ordenes, y otros 30 o 40 minutos para servir.... en fin! jajaja en el mientras... pedi una cerveza y adivinen cual... pues Corona... obvio! las otras ya las prove jajaja! por cierto la cerveza BECKS esta sabrosa... bueno se las recomiendo, es alemana! bueno ademas de eso pedi pechuga asaada verduras y una sopa de champinones... todo rico pero no como el mitch del otro dia... ahora ya voy dandome cuenta que lo mas popular es lo mas rico... y que eso me gusta mucho... llamese MI burek, sarma, ajvar, etc...
La noche termino algo tarde, ya en el hostel para dormir pues cerca de la 1 am de aqui... Fue un buen dia...

Vista desde el hospital y las que siguen tambien!

Gente por la calle!

Fotos desde el taxi.

Y esta ultima foto es de mi pata de puerco que suture jajaja!