viernes, 23 de julio de 2010

Europa 21 Julio 2010

Europa 21 Julio 2010

Hoy fue un dia un poco raro. Inicio el dia con el desayuno como es usual, ayer habiamos ido al restaurant en el 13vo piso y la cena fue algo pesada para mi asi que no pude descansar muy bien. Ya en el hospital de cirugia cardiovascular estaba un poco cansado y quedandome dormido, afortunadamente la cirugia fue interesante, un bypass femoropopipitleo muy interesante ver el procedimiento.

Ya que salimos de ahi nos fuimos a comer, la comida hoy no fue algo del otro mundo pero con hambre sabia buena. No se si ya mencione que comemos en un lugar tipo como para eventos y contrataron unas personas que hacen la comida, a veces muy rico y  otras no tanto. Terminamos la comida, Tudor (un estudiante americano que nacio en Rumania) me invito a tomar un Coke & Jack (combinacion de coca cola con Jack Daniels whisky) total que fuimos y ya en el regreso, todos se habian ido a un picnic que habian avisado pero no estaba en la comida cuando dieron el anuncio de que se irian mas temprano, total que como me quede solo me fui a buscar un mercado para comprar algunas cosas que ocupaba.

Iba caminando e intentaba buscar un autobus para llegar a un carrefour (mercado tipo walmart) y no sabia como llegar asi que me fui caminando siguiendo direccion que me iba dando la gente... que por cierto batalle mucho para que alguien hablara ingles... total que alguien me entendio y me dijo como llegar... llegue a carrefour compre las cosas que ocupaba y me fui de regreso... el regreso fue mas rapido porque ya sabia que bus tomar...

De regreso en el hostel, estaba escribiendo en la pc, subiendo fotos y haciendo algo de edicion etc. Llega mi companero de cuarto y me dice que van a ir al picnic, asi que me invita y digo que si... entonces siempre si me toco ir al picnic, el cual fue en una pequena montana en las afueras de Iasi. Cuando llegamos tenian ya la comida hecha, asaron Mitch (la carne molida como en forma de chorizo) muy muy sabroso... tambien asaron chuletas de puerco... me tome una cerveza CALIENTEEEEEE agggggwwwww! siii ni modo tenia sed y fue algo no agradable tomar cerveza caliente pero ni modo... despues de eso nos pusimos a jugar con un balon... un poco de toque, jugamos tambien un poco de voleybol, la pasamos bien! buena convivencia... Ya para casi las 9 de la noche el sol se metia y los mozquitos salian a literalmente tragarnos... yo no paraba de matarlos y de querer subirme al autobus que inicialmente habia perdido... ya arriba con la refrigeracion me senti que revivi... 

Llegamos al hostel y me bane como 2 horas para sentir algo de frescura.... ya que sali cai casi muerto a la cama...
Saludos!


2 comentarios:

Ben dijo...

Muy buenas fotos! Gracias por compartirlas! Te mando un abrazo, cuidate!

Jorge dijo...

Gracias! igualmente!