viernes, 23 de julio de 2010

Europa 22 Julio 2010

Europa 22 Julio 2010
Calmado y acelerado.

Hoy fue un dia como pocos, comenzamos desayunando temprano como esta estipulado, de ahi al hospital de cirugia vascular, sinceramente el jefe del servicio es un doctor muy amable. Su secretaria me ofrecio cafe y si lo tome porque andaba un poco dormido de tanto esperar a que el doctor se desocupara de sus actividades (pasar visita, consulta etc) ya cuando estaba con nosotros nos invito a una cirugia, seria una safenectomia y flebectomia.

Durante la cirugia el doctor platicaba con nosotros de todo un poco, de cada pais, etc. Olvide comentar que ayer una de nuestras companeras se quedo dormida en un cuarto de medicos y cuando salimos del quirofano no la encontrabamos... fue algo curioso porque hoy tambien se andaba quedando dormida jajaja. Bueno la carrilla no se la ha podido quitar desde entonces...

Ya era la 1 de la tarde asi que era hora de irnos a comer, llegamos y la comida hoy estuvo agradable, pollo asado con verduras... despues de ahi nuestro subgrupo no tenia nada que hacer asi que nos fuimos al hostel, yo inmediatamente me di un bano y despues me puse a hacer cosas en la computadora, mas tarde Shikhar (un estudiante indu, llevando medicina en Bulgaria) me invita a ir al mercado y como yo sabia donde y como llegar pues fui... ya de regreso habia que estar en el hostel antes de las 10 pm, pues habria una fiesta... 

Andaba en el mercado apurado porque casi era hora de ir al hostel (no queria perderme la fiesta) basicamente fui a comprar un aparato repelente de mosquitos de esos que se enchufan en la corriente (nunca habia comprado algo asi) total que ya nos fuimos y habia que averiguar en que autobus regresarnos... total que cuando estabamos preguntando los mosquitos simplemente empezaron a comerme... de nuevoooooo mendigos mosquitos no tenian a nadie mas a quien fregar... ni modo yo me meti a su territorio... en eso una muchacha muy guapa por cierto si sabia hablar ingles y ella nos dio santo y sena de como irnos... ademas vendria con nosotros jejeje.... bueno ya en el autobus veniamos platicando de varias cosas... finalmente bajamos del autobus llegamos al hostel... me meti a banar de inmediato, me puse ropa mas o menos y estaba listo para la fiesta... la cual prometia estar muy bien! 

Para irnos del hostel y llegar a la casa de uno de los organizadores del curso y tambien de la fiesta fue un tremendo lio... y eso que nos fuimos en taxi... vaya lio! no sabia que existieran laberintos de calles como en Mexico... asi son aqui en las colonias... Finalmente llegamos a la casa, y rapidamente nos instalamos, tomamos fotos, las muchachas italianas y de Malta... wow! muy bonitas! oseaaa muy bonitas!

Como es en toda fiesta europea o donde hay europeos... los objetivos de ellos son que los pocos latinos que hay hagan la fiesta... asi que imaginen que yo deberia ser quien bailara jajaja bueno hice lo que pude... no me fue tan mal... pero definitivamente solo por el hecho de ser Mexicano ya me ponian la vara muy alta... osea creian que yo era un pachanguero y borracho... y bueno ni tan tan ni muy muy... asi que dentro de los limites me deje llevar y fue un ambiente muy bueno...

Comi un poco de Sandia con vodka que unos companeros tuvieron en mente inventar que el vodka podria saber rico en la sandia osea jajajaja sonaba bien, pero a la hora de la hora no fue tan exitoso... como sea comi!

La fiesta seguia y cada vez mas sueltos todos... Llego entonces el momento de irnos a dornir... para eso como en todos lados... habia quienes querian seguir la fiesta... y si la seguimos pero en el hostel... estaba Karolina (Polonia), Wadim (Holanda), Bettina (Alemania), Xenia (Alemania) y yo.

La pasamos muy bien tambien, pero era tarde y habia que dormir... asi que bueno! a dormir! Saludos.

Llegando al sitio de la fiesta
Primeras fotos a la llegada
Fotos a la llegada
Luciana
Karolina
Chicas bailando
Luciana
Xenia partiendo la sandia con vodka
Probando la sandia con vodka
Graziela comiendo sandia
Bogdan y las muchachas
Bailando
Foto con el conductor del taxi que nos llevo de regreso al terminar la fiesta
Pose para la foto, Malta e Italia
Mas baile
Foto con Graziela
Fotos con las chicas lindas
Lara
Lara y Jessica
Aleksandra, Luciana, Valentina, Manuela y Gulnara
Linda pose
Buena foto

2 comentarios:

Ben dijo...

Apoco esperaban a que tu como latino hicieras el alboroto? Mmmm a buen arbol se arrimaron jajajaja y bailaste? Pero si dices que no te gusta jajaja. Por cierto eso de sandia con vodka..sabe bueno???

Jorge dijo...

Nada muy especial! mas que nada participar con el grupo si baile un poco! pero sin ganas! por cierto! no es facil escribir y poner fotos! hay que esperar a que se carguen y eso tarda su tiempo.